Noticias Sobre nosotros Mundo mejor Marcas Cómo hacemos la cerveza Trabajá con nosotros Contacto
Sobre Nosotros
Fábricas Nacionales de Cerveza S.A, tiene origen en 1866 convirtiéndose así en una de las más importantes compañías de bebidas de la región. En FNC elaboramos, distribuimos, comercializamos cervezas, gaseosas, aguas saborizadas e isotónicas. Para ello empleamos 650 personas en forma directa, contamos con dos plantas industriales, un centro de distribución y una red de 19 distribuidores independientes.

F.N.C. S.A. forma parte de Anheuser-Busch InBev, la Compañía cervecera líder en el mundo, que se conformó a través de diversas combinaciones en los últimos años con distintas empresas como Ambev, Interbrew, Anheuser Bush, grupo Modelo, SAB Miller, entre otras. Con más de 600 años de herencia cervecera, AB InBev se ha convertido en líder absoluto. Tiene más de 200.000 empleados a nivel mundial, más de 400 marcas, operaciones en más de 50 países y comercializa sus productos en más de 100. Además, 7 de las cervezas “top 10” del mundo pertenecen a AB InBev y de esta forma, la compañía se afianza como una de las 3 empresas de consumo masivo más grande del mundo.

Estamos convencidos que nuestra gente es embajadora de nuestra cultura y nuestro más valioso recurso. En FNC nos comprometemos a asegurar que nuestros colaboradores tengan la oportunidad de lograr su máximo potencial otorgándoles grandes oportunidades de aprendizaje y opciones de carrera, tanto a nivel nacional como internacional.

¡AB InBev Uniendo a la gente por un mundo mejor!
Principios
1
Nuestro sueño compartido nos motiva a todos a trabajar en la misma dirección: Unir a la gente por un mundo mejor.
2
Nuestra mayor fortaleza es nuestra gente. La Gente Excelente crece en la medida de su talento y es retribuida en consecuencia.
3
Seleccionamos, desarrollamos y retenemos a las personas que pueden ser mejores que nosotros. Nos juzgarán por la calidad de nuestros equipos.
4
Nunca estamos completamente satisfechos con nuestros resultados, que son el combustible de nuestra compañía. El foco y la complacencia cero garantizan una ventaja competitiva duradera.
5
El consumidor manda. Servimos a nuestros consumidores ofreciendo experiencias de marca que tienen un papel importante en sus vidas y siempre de una forma responsable
6
Somos una compañía de dueños. Los dueños asumen los resultados como algo personal.
7
Creemos que el sentido común y la simplicidad generalmente son mejores guías que la sofisticación y complejidad innecesarias.
8
Controlamos estrictamente nuestros costos para liberar recursos que mantendrán un crecimiento sostenible y lucrativo de nuestros ingresos.
9
Liderar mediante el ejemplo personal es el corazón de nuestra cultura. Hacemos lo que decimos.
10
Nunca tomamos atajos. La integridad, el trabajo duro, la calidad y la responsabilidad son la clave para construir nuestra compañía.
Montevideo



Entre Rios 1060,

Montevideo, Uruguay

Tel (+598) 22001681
Cervecería Minas



Ruta 8 km 109,

Minas, Uruguay
Centro de Distribución



Camino Bajo de la Petiza 5593,

Montevideo, Uruguay
X
ACEPTAR